Trilogia THG



Bueno pues como sabéis aun queda un poco mas de un año para Catching Fire, pero no os preocupéis, que aquí, en "Trilogia THG" vais a poder encontrar todo tipo de novedades sobre actores, actrices, sets, y demás cosas. ¡Os iré dejando fotos, comentarios de los actores y muchas mas cosas!





presentador de noticias de Carolina del norte, Russ Bowen, fue la fuente de información cuando The Hunger Games fue filmada en su estado el año pasado y ahora está de vuelta en esa tarea con la información de Catching Fire, que ha estado filmando en los alrededores de Atlanta desde septiembre.


Según Russ, Catching Fire puede terminar la producción en Atlanta el 20 de noviembre y viajar a Oahu, Hawaii el 26 de noviembre. Agregó que la película se filmará en Waiehee y Heeia State Parks, Kawela Bay, Parque Paraíso, y Kawela Bay en Hawai.


The Hawaii Film Office tiene todavía que añadir a Catching Fire a su lista de producción, pero podemos confirmar que se trasladará a Oahu para el final del mes, y en cuanto a la ubicación exacta que Russ está reportando. Así que ya sabéis tributos, a esperar. Aqui os dejo unas fotos del set. 






















No hay comentarios:

Publicar un comentario